Belleza

5 PRODUCTOS PARA UN LOOK DE PRIMAVERA AL NATURAL

EYES OPEN GIRL Rough White Background
ENGLISH

¿Quieres maquillaje con un look natural, pero necesitas gratificación instantánea? La consultora de belleza Green Beauty Pro de W3LL People, Kana Naito en Austin, Texas nos recomienda estos productos deliciosamente elegantes, sin igual, en la entrega de un aspecto natural “sin maquillaje”. Las fórmulas no tóxicas de vanguardia ofrecen sin esfuerzo una cobertura impecable y una protección relajante que es increíblemente ligera. Disfruta la transición del largo invierno a la primavera con estos cinco productos para lucir natural. No solo te verás bien, ¡te sentirás bien!

Para proteger los ojos:

Bio- Correct Multi Action Concealer Mini $11.95

Esta poderosa maravilla natural proporciona una cobertura seria para desterrar imperfecciones de la piel. La diferencia está en su textura ultra ligera que se funde en la piel con un mínimo esfuerzo. En especial te encantará su cóctel de ingredientes de café, granada y algas orgánicas que disminuyen la oscuridad alrededor del ojo para una mirada fresca, de ojos brillantes y descansada.

Para las pestañas:

w3llpeople-100234746 (1)Expressionist Mascara $21.99

Esta fórmula que rompe fronteras crea pestañas esponjosas grandes y audaces al instante. Esta varita mágica con nuevo diseño de pincel de alta tecnología, separa con precisión las pestañas más finas, más cortas y difíciles de alcanzar, recogiendo y alargando cada una de ellas con precisión, sin fibra y ¡sin grumos! Puedes escoger colores negro, pro blue o morado.

Nuevo Dúo de colores para la Primavera:

Nudist Multi-Use powder Duo $24.00

Este nuevo dúo de polvo prensado brinda un aspecto dorado, saludable y un radiante color gracias a una gran cantidad de magníficos botánicos orgánicos. No hay fragancias sintéticas, tóxicas ni colorantes. El color más profundo es para esculpir y el más brillante es para iluminar y resaltar. Este dúo dinámico también funciona como un conjunto de llamativas sombras de ojos!

Para los labios:
Nudist Lip Butter $13.99

El Nudist Lip Butter le da a los labios sutil impulso de color y brillo, además de una hidratación penetrante y nutritiva. Rico en aceites orgánicos de omega y aloe, este tratamiento labial de lujo deja los labios radiantes y protegidos.

Finalmente, y para empezar con el bronceado que has soñado durante el largo invierno:

 Bio-Bronzer Powder Mini $11.99

Este galardonado bronceador es un cosmético imprescindible para todas las mujeres. Realmente agrega un color natural, bañado por el sol, que es saludable tanto por dentro como por fuera. Además corrige el enrojecimiento excesivo y ¡crea una dimensión adicional!

 

 

ENGLISH

 

 

 

Share: