Moda

Alex Carreno: Secretos de Una Estilista De Moda

alex-carreno

Es nuevamente esta temporada del año, ¡que comience la diversión de Fashion Week!  Ya sea que estés siguiendo a tus bloggers favoritos de Nueva York, Milán o París, tu Instagram está por saturarse de desfilantes de modas genéticamente dotados y adornados por las calles y las pasarelas.  Sin embargo, si eres como la mayoría de nosotras las latinas, con un poco de más curvas que estas chicas, no te preocupes que te tenemos cobertura.

Antes de que intentes replicar los looks, verás aquí algunos tips y trucos de nuestra compañera latina, bloguera de modas y estilista personal de ThreadsRefined Alex Carreno, para asegurarte de que seas la envidia de estilo de todos.

Alex Carreno

Todo negro por todos lados

Un secreto de la moda no encubierto, es que es muy difícil echar a perder un look de negro con negro.  Punto al caso de mi look de la semana de modas del año pasado.  Era mi segunda temporada de vuelta a NYFW y tuve que volver de negro.  Para mí, existe algo infalible en vestirse de negro – es una necesidad – y, ¿para qué cuestionarlo?  Solo un poco de color sutil sobre el concreto y metal era lo que buscaba.  Mi pequeño Furry Keychain Friend y unos moños increíbles en mis zapatos de tacón que me compré en Dubai y ya estaba totalmente lista para continuar conquistando desde el primer día en NYFW. ¡Y con este look tú lo puedes lograr también!

Viste y reviste el look!

Revestir un look añade sofisticación.  Este look fue mi primero de la semana de modas y no tan solo que me hicieron falta más capas (hacía mucho frío).  A veces me rijo por el adagio de Rachel Zoe: “cuando en duda no te quites algo, añade algo”.  La razón por la que este conjunto funciona es la consistencia del negro debajo de las prendas coloridas y texturizadas.  Para ser honesta, a veces el conjunto solo mejora si añades una mascada, otra pulsera o dos, y aun tu bolso puede tener revestimientos.  Piensa en Olivia Palermo, la reina del arte del revestirse.

Alex Carreno

Toma riesgos

Al final del día hablamos de modas, se supone que es divertido, creativo e innato en sí.  Por lo que no me tomo demasiado en serio.  Este look de NYFW se trató del todo en salirme de lo ordinario.  Trenzado a la mitad, sip! Un vestido totalmente bordado con lentejuelas, absolutamente.  Tennis, ¿por qué no?  La clave aquí es mantener algo que sea parte de ti completamente; para mí son mis anteojos Dior que siempre me pongo.  Entonces, después de ya haberte dicho mis dos reglas, supongo que la que más me importa es esta:  ¡olvídate de todo compañera! Sígueme en Instagram @alexcarreno_ para todos mis looks este año.

Gracias Alex, que buenos consejos!  Si quieres más tips de estilo de modas de expertos checa www.threadsrefined.com

Codie Sanchez Baker – CEO ThreadsRefined Personal Stylists

Twitter/IG handles: @threadsrefined or @codiesanchez

Website: www.threadsrefined.com

 

Alex Carreno – Fashion Blogger Adored By Alex

Titter/IG handles: @adoredbyalex & alexcarreno_

Website: www.adoredbyalex.com

Por: Codie Sánchez Baker

 

Share: