The-Coterie-Sampler-example-box

“Mercado online de productos hechos a mano de alta calidad en Austin con entrega a domicilio en todo el país”

Coterie Market envía los mejores alimentos y artículos de Austin a tu hogar u oficina, haciendo que sea conveniente comprar productos locales de alta calidad. Desde pastelería y chocolatería hasta joyería y limpieza del hogar, todos los productos de Coterie Market son de negocios del área de Austin y la mayoría son hechos a mano con materiales de origen local.

Coterie reconoce la calidad y el valor de los artesanos del área de Austin y la importancia de una economía local saludable. Estarás encantada de descubrir el asombroso número de productores de alta calidad a nivel mundial y ganadores de premios  que tenemos aquí en nuestra área metropolitana.

Coterie es una palabra francesa que se refiere a un grupo de personas con ideas afines. Es una gran palabra para describir el espíritu de su promoción inclusiva para los productos de fabricación local y un guiño a la  propietaria, Chelsea Staires-Sun, del sur de Louisiana, de patrimonio Cajún.

Coterie Sampler

¿Qué es The Coterie Sampler?

Coterie Sampler, un producto de Coterie Market, es una entrega mensual de productos hechos en Austin seleccionados por nuestro equipo. Nuestra misión es deleitar y sorprender con los deliciosos, hermosos y funcionales productos hechos aquí en nuestra ciudad. El Sampler estándar incluye de 4 a 6 productos y el The Mark Sampler incluye de 6 a 8 productos.

¿Cómo funciona?

Para recibir The Coterie Sampler sólo tienes que elegir entre The Standard y The Mark, y hacer el check out. Nosotros te facturaremos por tu Sampler el mismo día de cada mes (el día 15), recibirás tu caja en el mismo momento cada mes (se envía durante la primer semana del mes), y puedes hacer cancelación en cualquier momento. Si te suscribes después del día 5 del mes, recibirás la caja del mes siguiente. Por ejemplo, si te suscribes el 5 de octubre o después, recibirás la caja de noviembre en tu primer envío.

¿Qué hay dentro de The Sampler?

Nuestro equipo trabaja duro para ofrecerte un surtido atractivo y útil de los productos cada mes. Puedes contar con un equilibrio de dulces, salados, alimentos listos para comer, bebidas y alimentos de despensa, así como productos artesanales para el hogar, cuerpo, cocina, oficina, y más.

¿Cuáles son los costos?

El Standard Sampler cuesta 39.95 más impuestos + gastos de envío y el The Mark Sampler cuesta $ 59.95 más impuestos + gastos de envío.

“Nos especializamos en paquetes de regalo verdaderamente fabricados en Austin. Elige entre nuestra selección aprobada por clientes en línea en www.coteriemarket.com o ponte en contacto con nosotros para regalos personalizados en hello@coteriemarket.com o en el 512-389-2887”

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *