flor

flor2

La diferencia entre el calzado para correr y el calzado de entrenamiento es que el calzado para correr está hecho para avanzar. Si estás en el gimnasio, probablemente estés haciendo movimientos multidireccionales. El calzado de entrenamiento te dará la sujeción correcta ya que está más cerca del piso y te permite moverte de forma más natural.

Calzado de entrenamiento- Nike Free TR 5 Flyknit $130

Calzado para correr – Nike Free RN Distance $120

Los leggings de correr te darán un enfriamiento más rápido. Son un poco más delgados y facilitan el enfriamiento detrás de las rodillas. Los leggings para entrenamiento son más gruesos para permitirte moverte y flexionarte sin que se te vea nada. Además son de cintura más alta para sostener todo durante los saltos.

Leggings para corer $60 – Nike Essential

Botella de agua – Hydroflask $26 – Con capacidad para mucha agua, la mantiene fría por horas, decolores divertidos, a prueba de derrames.

Cosmética – Sweat for active beauty $42– liviana y fresca, se mantiene en tu piel incluso en los entrenamientos más intensos, no provoca brotes.

Toallitas para el rostro $4.99 – Toallitas para limpieza facial con estracto de algodón de Burts Bees– No irritan, no tienen perfume, son refrescantes, ideales para cuando tu rostro está acalorado y rojizo después de entrenar.

Audífonos – Bluetooth Beats by Dre $139.99- Sonido increíble y la libertad del Bluetooth para que puedas concentrarte en lo que más importa, entrenar.

Proteínas – Vega Sport $39.99 suelo recomendarle a la gente que coman comida real de la naturaleza, pero sé que solemos estar muy ocupados. Si tengo que recomendar un mix de proteínas, es este.

*Tip de Flor: Respecto a productos en general (vestimenta y calzado) siempre recomiendo a mis chicas comprar colores básicos, pueden ser costosos pero al elegir los azules, negros, blancos y grises podrán usar los mismos outfits todo el año.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *