Especial

LATIN TWIST: CÓCTELES TRADICIONALES Y MODERNOS

latin

LATIN TWIST:  CÓCTELES TRADICIONALES Y MODERNOS

Yvette Marquez y Vianney Rodríguez, las galardonadas blogueras de comida de Muy Bueno  y Sweet Life,     se juntan para crear una colección enteramente nueva de cócteles latinos.  Sus  cócteles, elaborados con jugos frescos y con bebidas  caseras, son tan populares  ¡que les dedicaron un libro entero!  Latin Twist es el primer libro para celebrar los cócteles más famosos de 18 países en Latinoamérica y España en un solo volumen.   Prueba una Caipiriña de Brasil, una deliciosa Borgoña de Chile o un Fernet con Coca,  la bebida nacional de Argentina.  Si vas a dar una fiesta en tu jardín o convidar a algunos amigos, hay una bebida para cada ocasión en este libro.

Latin T

Las Autoras

Yvette Marquez-Sharpnack es una diseñadora de recetas,  bloguera de comida y autora que se  inspira en su herencia mexicana.  Es coautora  de Muy Bueno: Three Generations of Authentic Mexican Flavor.  (Tres Generaciones de Sabores Mexicanos Auténticos).  Ha sido presentada en las revistas Latina, People en Español y Cosmopolitan para Latinas.   Su blog Muy Bueno ha recibido un gran número de reconocimientos incluyendo ser finalista de los Premios para el Mejor Blog de Comida en 2012 y 2014 de la revista SAVEUR.  Yvette vive en Colorado con su esposo y dos hijos.

www.muybuenocookbook.com / @MuyBueno Cooking

Vianney Rodriguez es una bloguera de comida y diseñadora de recetas que disfruta compartir sus recetas inspiradas en su niñez  y en su ascendencia Tejana/Mexicana.  Su blog, Sweet Life, refleja esta identidad y ha sido presentada en  “Food Blogs We Love” (Los Blogs de Comida que Adoramos) en NBC Latino y reconocida  por LATISM 2012 como la mejor Bloguera Latina de Comida.  Vianney vive  con su familia en el Sur de Texas.

www.sweetlifebake.com /@sweetlifebake

La Tizana_LATIN TWIST_2051

LA TIZANA

Un ponche refrescante para servir en fiestas de cumpleaños y reuniones con amigos,  o para guardarlo en el refrigerador y disfrutarlo toda la semana.  La tizana es una gran celebración.  Sus tonos rojos vibrantes provienen de la granadina.  Los sabores de la fruta se intensifican cada día que pasa.   Tradicionalmente no se le agrega alcohol, pero pensamos que este maravilloso ponche será el tema favorito en tu próxima fiesta si agregas un chorrito de ron blanco.

Rinde  24 a 30 bebidas

1 plátano, cortado en trocitos
1 manzana Pink Lady,  pelada y cortada
1 mango maduro,  pelado y picado
2 tazas de melón cortado en trocitos
2 tazas de piña cortada en trocitos
2 tazas de sandía sin semillas, picada
1 taza de fresas, cortada en cuartos
El jugo de 4 naranjas
El jugo de 4 limones verdes
1 botella de club soda  (33.8-onzas)
4 cucharadas de granadina
2 tazas de ron blanco

Coloca todas las frutas en un tazón para ponches de tamaño de un galón.   Revuelve el jugo de naranja, el jugo de limón,  la soda,  y la granadina.   Refrigéralo durante la noche.

Añade el ron, justo cuando lleguen los invitados.  La Tizana se puede guardar hasta por una semana en tu refrigerador.

Un Tip de Latin Twist  

¿Tienes adultos y niños en tu fiesta?  Entonces omite el ron por una versión sin alcohol y deja que los adultos agreguen ellos mismos el ron a su bebida.

Por Lilia Davis

Share: