mistop5

Yajaira Flores tiene más de diez años de experiencia en gestión de instalaciones de asamblea pública, planificación estratégica de eventos, marketing de eventos y puede ser considerada la fuerza motora detrás de algunos de los eventos e iniciativas de promoción más grandes de Rio Grande Valley.

Actualmente, Yajaira es Gerente de Ventas y Servicios de Eventos en la Ciudad de McAllen y anteriormente pasó cinco años como Supervisora de Marketing y Eventos Especiales para la ciudad, incluyendo el Centro de Convenciones de McAllen y el McAllen Civic Auditorium.

En 2014 Yajaira fue profesora adjunta en la Universidad de Administración de Negocios – Departamento de Marketing, donde usa su red expansiva para incentivar y educar a los estudiantes de marketing en la Universidad de Texas Rio Grande Valley en Edinburg.

Además de su bachillerato, Yajaira obtuvo una maestría en la Universidad de Texas – Pan American en Administración de Negocios en 2008. Sin embargo, su verdadera pasión está en trabajar con la comunidad para ayudar a desarrollar y promover el arte.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se ha vuelto uno de mis regímenes de belleza y salud favoritos. Lo bebo todas las mañanas como refresco con agua y miel. Es un remedio ancestral con infinitos beneficios medicinales. Aumenta la energía, actúa contra las alergias, es antibacterial, disminuye el colesterol, y tiene muchos aminoácidos, enzimas naturales y antioxidantes. También utilizo este vinagre en mi rostro, como tónico, ya que promueve una piel sana. Tiene un aroma desagradable pero desaparece una vez que se seca.

Clarisonic

Compre Clarisonic Mia hace más o menos un año y fue una gran inversión. Noté un enorme cambio en la apariencia de mi piel ya que luce y se siente más suave. Usarla diariamente le permite a mi piel absorber el hidratante y hacer que el maquillaje dure más tiempo.

Obagi Nu-Derm Sun Shield Matte SPF 50

Ojalá hubiese empezado a usar protector solar desde mucho más joven. Amaba broncear mi rostro hasta que me di cuenta lo dañino que es para la piel. Aún amo el sol pero me aseguro de proteger mi rostro. Mi dermatólogo me recomendó Obagi Nu-Derm SPF 50 y es genial.

It’s a 10 Miracle Leave in Potion

He hecho muchas cosas que dañaron mi cabello. Lo pinto, lo decoloro, lo repinto, le cambió el estilo y uso un montón de productos de calor que lo dañan. It’s a 10 Miracle Leave in Potion no es nada menos que un milagro. Realmente ha ayudado a mi cabello a estar fuerte y sano.

Audible (app)

Siempre pienso en cómo ser más eficiente con mi tiempo y lograr ser multitask. Escucho Audible todos los días mientras me preparo por las mañanas y en mi auto. Enseño en una universidad local por la noche, por lo que escuchar los capítulos de los libros de texto me ayuda a mantener la información fresca en la mente. Al principio me avergonzaba escuchar mis libros en vez de leerlos, pero aprender cosas nuevas mientras hago mis cosas ha sido una buena forma de aprovechar el tiempo al máximo. Ayer fui al dentista y escuché un capítulo entero mientras me limpiaban los dientes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *