top5

Serena Melero

Screen Shot 2016-05-11 at 7.55.08 AM
Nació y creció en la isla del encanto, Puerto Rico. Se mudó a los Estados Unidos a los 19 años en 2002 donde estudió Psicología en Marymount Manhattan College en Nueva York. Después de 7 años de vivir en la isla de Manhattan, se mudó para Austin, TX. Lleva 10 años trabajando en la industria de la publicidad donde es Productora. Le fascina trabajar con la creatividad y poder ayudar a desarrollar ideas y proyectos que ayudan a mejorar las visiones de compañías y sus productos para optimizar la calidad de vida.
Tiene una hija, Elena. Ella es su mundo. Disfruta mucho de ser mamá, ser productora y de su pasión por la cocina. El mar y disfrutar de pura playa, arena y sol, es su lugar y pasatiempo favorito. De ahí nació su amor hacia la cocina. Cocina de todo un poco pero la comida criolla es lo que más le encanta hacer.
En el día a día su rutina por las mañanas y en la noche consiste en mantener su piel y cuerpo sanos. En este clima seco ha aprendido a cuidar de su piel y cabello para que estén húmedos e hidratados usando sus productos favoritos:

Yarok- Feed Your Curls Defining creme for your Hair- Este producto está hecho de aceite Jojoba Orgánico y plantas naturales. Ayuda a mantener mis rizos hidratados y saludables. El Aloe Vera nutre mi pelo de raíz a punta.

Olive & M- Face wash, Face Oil and Body Oil- Puro Essential Oils- Parte de mi rutina diaria para limpiar e hidratar mi piel. Me encanta como huele y se siente en mi piel.

Hurraw!- Lip Balm- Tangerine Chamomile- Protejo mis labios del sol y la resequedad con este balm. Me gusta cómo se sienten mis labios al final del día.

Tokyomilk- Dark-62-Tainted Love Parfume- Este Perfume contiene Dark Vanilla Bean, Orchid, White Tea y Sandalwood. La combinación de estos olores es dulce y a la vez delicado. Me gusta que me dura todo el día y se mantiene con elegancia.

Laura Mercer- Plumberry Lip Pencil- El color perfecto para definir mis labios y a la vez lucir natural. Este lápiz labial no seca los labios y el color dura por varias horas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *