Quiénes Somos

Celebrando ser mujer
English
Quiénes somos

Revista Mujer es una galardonada publicación en español, dedicada a las mujeres, con sede principal en Texas.

Se imprimen 25,000 ejemplares en cuatro ediciones al año, que se distribuyen de forma gratuita en Valle de Rio Grande al sur de Texas, Austin, San Antonio y Houston. Nuestro contenido y estilo está dirigido a lectoras educadas de habla hispana, en edades entre 21 y 50 años.

Revista Mujer celebra a las mujeres y sus historias, esperando inspirar a los lectores con columnas de reflexión, sobre mujeres y su trabajo. También brindamos contenido sobre eventos, moda, belleza, salud, gastronomía, alimentación, arte y destinos de viaje.

Revista Mujer forma parte de Spanish Print Media, Inc., una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en Texas, que cuenta con un destacado grupo profesional de escritores, diseñadores gráficos, ejecutivos de ventas y equipos de distribución.

Esperamos que nos acompañen en lo que promete ser otro año extraordinario en la Revista Mujer. Asumimos el compromiso de ayudar a crecer su negocio, a través de una experiencia agradable y eficiente con el apoyo de nuestros ejecutivos de ventas y nuestro excelente servicio al cliente, además de diseño gráfico de cortesía.

quienes-somos

Media Kit

Pide tu media kit de Revista Mujer a sales@larevistamujer.com