Belleza

TENDENCIAS: HYDRAFACIAL MD

tendencias

Como esteticista, me encuentro con todo tipo de herramientas todo el tiempo. Así que puedes entender mi vacilación cuando un montón de otros esteticistas, por quienes tengo mucha consideración, empiezan a contarme sobre este tratamiento que han estado usando, llamado  HydraFacial MD. ¡No me tomó mucho tiempo  saltar a bordo! Lo he estado usando en mi nuevo lugar de práctica por poco menos de un mes y estoy completamente asombrada por los resultados inmediatos que estoy viendo. Me refiero a la clase de resultados que toman diez años en un solo tratamiento y no, no estoy bromeando y sí, te prometo que estoy hablando completamente en serio. Este es uno de esos tratamientos que tienes que probar por tí misma, pero te voy a dar algunos datos para que no vayas completamente a ciegas.

HydraFacial MD es un tratamiento vigorizante que se puede hacer en tan poco como 30 minutos. Proporciona salud a largo plazo a la piel y se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de todos los tipos de piel. Ofrece resultados inmediatos, visibles sin tiempo de inactividad o irritación. El tratamiento elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas a la vez que baña a la nueva piel con limpiadores, hidratantes y serums humectantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante e inmediatamente eficaz. Puede ser utilizado para tratar las líneas finas y arrugas, devolver la elasticidad y firmeza a la piel, aparejar el tono y la vitalidad, mejorar  la textura de la piel, y tratar la hiperpigmentación y los daños causados por el sol, la piel congestionada grasa, los poros dilatados, y los signos avanzados de envejecimiento.

La máquina hace un ruido fuerte y se siente como si fuera una pequeña aspiradora sobre la superficie de la piel.

El paso 1 utiliza ácidos láctico y glicólico para limpiar y desalojar las células muertas de la piel para una exfoliación profunda, extracto de algas para calmar y suavizar la piel con el beneficio extra de la hidratación y extracto de levadura para suavizar la apariencia de líneas finas.

TENDENCIAS

El paso 2 es una succión vórtice indolora para ayudar en las extracciones. El extracto de miel ayuda en la hidratación y mata las bacterias de la superficie. El extracto de la flor Spirea Ulmaria alivia y calma mientras que el ácido salicílico sigue con la exfoliación.

El paso 3 ofrece un antioxidante, un péptido, y ácido hialurónico de bajo peso mezclado en la piel para una mayor hidratación, nutrición y protección.

Terminarás este tratamiento del mediodía con la piel suave y regordeta, hidratada y limpia. Sé que ya estás deseando tener  tu propia experiencia HydraFacial MD así que entra a hydrafacial.com para obtener un turno. Tu piel te lo agradecerá por varios años.

Por: Laura Muñoz
Fotos: Daniel Cavazos

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *