top8

Las mascarillas aplicadas en casa no tienen que ser solo para esa noche de spa de lujo que logramos rescatar para nosotras ¡de vez en cuando! Ya no tenemos que invitar a una amiga para tener la excusa perfecta para hacernos una mascarillas (*aunque aquí en Mujer estaremos contentos de animarte a hacerlo ¡en cualquier momento!) Transforma cualquiera de estas mascarillas en parte de tu rutina de belleza semanal– ¡puedes dormir con la mayoría de ellas!- y nos agradecerás porque obtendrás beneficios en cuestión de minutos – tales como una hidratación profunda, vitaminas, antioxidantes y nutrición mineral, y también retirando (¡y secando!) las imperfecciones de la piel grasosa propensa al acné.

1. Eminence Organics Calm Skin Arnica Masque $54
Si tienes una piel rojiza, irritada o tienes rosácea, esta mascarilla es para ti, – aplícala antes de dormirte y puedes usarla a menudo, hasta de diario, como si fuera una crema hidratante.

top 8 mascarillas
2. Raw/Manuka Honey $20
No es broma, esta miel potente se usa en los hospitales en Australia y Nueva Zelanda para curar las quemaduras – hidratará la piel seca y ayudará a sanar y reducir las impurezas y también se sentirá una sensación de tersura en cualquier otro tipo de piel.
Manuka Honey
3. Avena Sin Gluten $5.99
Simplemente ponla en tu moledor de café para hacer una harina de textura fina y mézclala con miel, aceite, o agua – esta mascarilla es fabulosa para la piel sensible, reseca o propensa al acné y se puede convertir fácilmente en un exfoliante eficaz antes de retirarla.
Rolled Oats
4. Anti Aging Sheet Mask Bundle $20
Esta mascarilla anti-edad en hojas de papel (sheet masks) ¡es la tendencia cosmética favorita en Corea! Es fácil de usarse, solo abre el paquete y coloca una hoja de papel cubriendo la piel de tu cara – tendrás una piel humectada, con aspecto luminoso y reafirmada ¡en cuestión de minutos!
sheet mask bundle
5. Biore Self Heating One Minute Mask $6.99
¿Solo tienes un minuto? ¡Perfecto! Esta mascarilla aclaradora de efecto térmico es todo lo que necesita para hacer su magia de limpieza en los poros.
biore mask
6. Olay Regenerist Daily Thermal Mini-Peel $47
Un tratamiento humectante y exfoliante a la vez, el ácido glicólico y los micros cristales hacen que tu cutis se vea más saludable después de cada uso, mientras que la fórmula de efecto térmico va calentando tu piel, relaja los poros dejando tu cara completamente hidratada.
7. Alba Botanica Natural Hawaiian Facial Mask Pore Perfecting Papaya Enzyme $9
Las enzimas de papaya de esta mascarilla ayudan a disolver la piel seca y muerta que se acumula durante el invierto – aplícala antes de bañarte y deja que el vapor haga todo el trabajo dejando tu piel suave, tersa y renovada.
8. Arcona Wine Hydrating Mask $42
Esta mascarilla estimula la renovación celular, reduce las arrugas, afirma y suaviza todo, a la vez que hidrata la piel de manera profunda.

Por Laura Muñoz

Share: