trenza-de-pescado

Por Farah Reid
Fotos Lisa Munoz

La trenza de pescado se ve complicada ¡pero no lo es! Se volverá uno de tus peinados favoritos para una mañana en que estés apurada, en especial si tienes el pelo largo. Es linda y excelente para un día normal. Además es un estilo que se ve mejor mientras más desordenado esté, por lo que es ideal para un día largo. Aqui, Farah Reid de Little Sister Salon te enseña paso por paso.

1- Amarra tu cabello con un elástico y divídelo en dos secciones iguales: Tendrás una derecha y una izquierda.
paso-1-copy
2- Toma un mechón delgado de cabello de la sección izquierda. Reúnela desde la parte externa. Tira del mechón delgado hacia arriba y pásalo sobre la sección izquierda, en dirección a la derecha.
paso-2-copy
3- Tira de las dos secciones con delicadeza para ajustarlas. Mueve tus manos hacia arriba lo más que puedas. Mientras más ajustada hagas tu trenza, mejor. Más adelante podrás despeinarla para que tenga una apariencia más desordenada.
paso-3-copy
4- Tira del mechón delgado hacia arriba y pásalo sobre la sección derecha en dirección de la izquierda. Sigue alternando los lados hasta que llegues al final del cabello. Deja al menos 1 pulgada de cabello sin trenzar para que puedas atarlo. Trata de utilizar mechones más delgados conforme vayas avanzando más en tu trenza. Esto te ayudará a que esta se vea más uniforme pues, por naturaleza, tu pelo se irá haciendo más delgado en las puntas.
paso-4-copy
5- Amarra el extremo de tu cabello con un elástico.
paso-5-copy
6- Si quieres crear una trenza despeinada, tira cada “hoja” de pelo hacia afuera. Si tu cabello tiene muchas capas, sería mejor que no sigas este paso pues terminará suelto y desordenado por sí solo.
paso-6-copy
7-Corta el elástico de arriba si quieres una apariencia más relajada.
paso-7-copy

Pide tu hora en Little Sister Salon hoy! www.littlesistersalon.com

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *