tata harper

Siete Productos Para La Futura Mamá

Con el primer embarazo tendrás suficientes preguntas y sorpresas como para volverte loca. Y mientras la belleza puede ser algo difícil de navegar durante un tiempo tan decisivo, no tiene por qué ser algo imposible de lograr. Desde sequedad, a la búsqueda de maquillaje orgánico de alta calidad, hasta ¡sorpresa! acné de embarazo… existen soluciones para todo. Claro, para el máximo cuidado tuyo y el de tu bebé, es recomendable consultar con tu médico antes de implementar cualquier producto a tu régimen de belleza.

The Tummy Rub Butter de Mama Mio tummy rub butter

Por algo Kim Kardashian se baña en esta crema. Comencé a utilizarla después de que apareció la primera estría y he logrado evitar que salgan más. No es nada grasosa, es increíblemente humectante y tiene un olor espectacular.

 

Repairative Moisturizer de Tata Harper
Esta línea completa de productos no es tóxica y se pueden usar durante el embarazo. El Repairative Moisturizer se ha convertido en mi humectante favorito de cara, especialmente durante los días fríos, ya que es una fórmula súper hidratante. Tu cutis se lo tomará como un vaso de agua.

Narcissist Foundation Stick de W3LL People

Encontrar un maquillaje ecológico que dé los mismos resultados que las marcas prestigiosas es dificil. El Narcissist Foundation de esta línea de maquillaje orgánica da una cobertura perfecta y un look suave que hace parecer que ni traes maquillaje puesto.

CeraVe Foaming Facial Cleanser cerave
Los médicos han recomendado la línea de productos para piel sensible de CeraVe a sus pacientes con piel sensible y a mujeres embarazadas por mucho tiempo. Este limpiador fue milagroso durante mi primer trimestre, cuando mi cutis no quería cooperar, y me ha ayudado a mantener el cutis limpio y fresco durante todo mi embarazo.

 

Complexion Rescue de Bare Minerals

Con su cobertura ligera, que se ve más como tu propio cutis que maquillaje, este gel tintado es ideal para usarlo a diario durante y después de tu embarazo. La fórmula es extra humectante y da un acabado rociado que sólo aumenta tu luz natural.

Ginger + Liz Colour Collection
Cuando te estás enfocando en tus hábitos de belleza durante tu embarazo, es importante no olvidar los pequeños detalles. Ginger + Liz tiene una línea entera de esmaltes veganos, no tóxicos, en tonos cremosos, saturados, brillantes y hasta metálicos.

 

Eos-Lip-BalmLip Balms de EOS
La piel seca es lo más común durante el embarazo. Así que estar embarazada durante el invierno significa que estarás usando un protector labial muy seguido. Los Lip Balms de EOS no sólo son súper prácticos, deliciosamente suaves, y seamos honestas, muy ‘cute’; también son formulados con ingredientes orgánicos que los hacen súper seguros para usar durante el embarazo.

Por: Samantha Figueroa

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *