Moda

Últimas Tendencias Digitales

parabo square-cover

Apps para las Cámaras

Dicen que la mejor cámara es la que tienes en tu mano, por eso somos tan afortunados de estar viviendo en esta época de la tecnología. Todo el mundo tiene un teléfono inteligente o smartphone donde podemos documentar casi cualquier cosa rápida y fácilmente. Ahora bien, el inconveniente es que tomamos demasiadas fotos cuando viajamos las cuales después se pierden en la biblioteca de la cámara de nuestro teléfono.

Existen millones de aplicaciones para editar las fotos y siendo fotógrafa, siempre estoy buscando mis apps nuevas favoritas, así que me da gusto revisar mis obsesiones actuales que harán que tus fotos vibran más y estén llenas de colores hermosos.

PARA HACER EDICIONES

Primero que todo – para hacer ediciones divertidas y brillantes y para realzar tus fotos y crear colores vivos POP, prueba la aplicación, A Color Story del grupo que pertenece al adorable blog de estilo de vida, A Beautiful Mess. Éste incluye más de 100 filtros, más herramientas y efectos para obtener tus fotos simplemente perfectas, brillantes y correctas. Consulta el hashtag o etiqueta A Color Story para inspirarte.

Disponible para teléfonos iPhone y Android

www.acolorstory.com

PARA IMPRIMIR

Como les mencionaba antes, tenemos demasiados recuerdos guardados ahí en la biblioteca de la cámara de nuestro teléfono.

Entra a la app Parabo Press, esta adorable aplicación hace que puedas imprimir tus recuerdos de vacaciones de manera ¡súper divertida y fácil! Simplemente descarga la aplicación, sube tus fotos y escoge las opciones de sus técnicas creativas para imprimir y ¡a revivir tus recuerdos! Nosotros usamos Parabo para imprimir las imágenes de nuestro viaje a Los Ángeles y estamos planeando colgar esas imágenes ¡en la oficina de Mujer!

Como un regalo especial para nuestras lectoras: Parabo estará ofreciendo un juego de 25 Impresiones Cuadradas GRATIS de tamaño 5.5.” y con borde de .25” en papel extra grueso y opaco de alta calidad, lo único que tienes que hacer es ¡pagar los gastos de envío! Simplemente utiliza el código: MUJER para obtener tu juego. ¡Fantástico para tus fotos de Instagram!

Disponible para teléfonos iPhone y Android

www.parabo.press

Por Lisa Muñoz
instagram: @thedigitalbird

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *