Floral Arrangements © Encanto Rojo

ENGLISH 

ARREGLOS FLORALES PARA TU MESA DURANTE LAS FIESTAS

Texto: Lucero Salinas | Fotos: Encanto Rojo

Como fotógrafa de bodas he tenido la enorme fortuna de compartir uno de los días más especiales en las vidas de mis clientes, la grandiosa celebración de la unión de su amor. En esos momentos estar rodeada de lindas flores se a convertido en un elemento esencial de mi estilo artístico.

Mientras el significado de las flores sigue desarrollándose tanto en mi fotografía de bodas como mi fotografía conceptual personal, (y en su uso diario en la decoración de mi casa) no cabe duda que sigo encontrando trazos de mi amor por la flores desde que tengo uso de conciencia. Así he empezado esta otra nueva etapa de mi experiencia artística haciendo arreglos florales para acompañar mi fotografía y para seguir celebrando estos momentos tan especiales de nuestras vidas con algo tan mágico como las flores.

Inspirada con los cálidos atardeceres del otoño he recogido flores de varios tipos para traerles cuatro arreglos que pienso que harán lucir sus mesas en esta época, así como tener un atardecer propio en casa. Mi selección de flores para estas piezas se basa en el tipo de flores que están disponibles durante la temporada y es más probable que se encuentren en su tienda de flores locales. Son cálidas y te invitan a estar con amigos y familia durante estas épocas de fiestas. Estoy segura que serán ¡el centro de conversación!

Inspiración Otoñal No. 1: Apuesta Medianoche

Arreglo floral abundante en forma horizontal como centro de mesa o para ser exhibido en un vestíbulo.

Inspiración Otoñal No. 1: Apuesta Medianoche | © Encanto Rojo

Inspiración Otoñal No. 1: Apuesta Medianoche | © Encanto Rojo

Flores que puedes usar:

Para este arreglo utilicé las siguientes flores: Rosas de Jardín (Ivory Garden Spirit Rose), Flor de maíz color vino (Burgundy Cornflower),  Claveles de color rojo oscuro (Deep Red Carnations)  Crisantemo de Bronce (Bronze Chrysanthemum), Mijo púrpura Real (Purple Majesty Millet), Espuela de Caballero (Delphinium), Florecitas tipo Encaje Reina Ana (Queen Anne Lace), Dólar de Plata (Silver Dollar), Follaje de Grevillea y  Hojas de Esmeralda (Emerald Leaf).

Tip: Con esta pieza mi énfasis fue diseñar el arreglo pensando exclusivamente en la vista frontal. No siempre es necesario rellenar el lado de atrás ya que este arreglo se usará en la entrada de una casa y contra la pared. Aparte de tener más control de tu diseño tendrás más espacio en tu presupuesto para destacar tus flores favoritas, tal como el uso de las Rosas de Jardín en esta pieza.


Inspiración Otoñal No 2: Tonalidad Ámbar

Arreglo Floral Monocromático en forma de abanico en base de cristal alta. Este arreglo mediano es excelente opción para una mesa normal.

Inspiración Otoñal No 2: Tonalidad Ámbar | © Encanto Rojo

Inspiración Otoñal No 2: Tonalidad Ámbar | © Encanto Rojo

Flores que puedes usar: Cempasúchil (Marigolds), Girasol del Atardecer (Evening Sun Sunflower), Cremones Dorados (Golden Cremone), Protea Banksia (Banksia Protea), Bolas De Billy (Billy Balls), Cojín de Crisantemo (Chrysanthemum Cushion Pom Poms), Tallos de Trigo (Wheat Stalks), Ruscus italiano (Italian Ruscus).

Tip: Con arreglos altos como éste es importante distribuir el peso ya que flores como el Girasol y la Protea tienden a ser pesadas. En este caso colocamos piedras de decoración mixta con pétalos secos en la base, no solo para darle peso sino también para añadir color y textura. Asegúrate de no dejar prensado ningún tallo, ya que el tallo es responsable de la transportación de agua para mantener tus flores hidratadas por más tiempo.


Inspiración Otoñal No. 3: Cempasúchil Aperlado

Arreglo pequeño de mesa para toda ocasión.  

Inspiración Otoñal No. 3: Cempasúchil Aperlado | © Encanto Rojo

Inspiración Otoñal No. 3: Cempasúchil Aperlado | © Encanto Rojo

Flores que puedes usar: Hortensias blancas (white hydrangea), Cempasúchil (Marigolds), Flor hoya carnosa de lavanda (lavender wax flower), Hojas Aspidistra (Milky way Leaves).

Tip: Los arreglos bajos son perfectos para que tus invitados puedan tener espacio para verse la cara cuando están platicando o cenando en la mesa. Un arreglo como éste permite que las Hortensias rellenen la mayoría de la base, y después rellena con solo unas cuantas flores de Cempasúchil de forma asimétrica. En esta situación ¡menos es más!


Inspiración Otoñal No. 4: Amanecer Salvaje

Arreglo Floral para una base alta, amplia, y elegante.

Inspiración Otoñal No. 4: Amanecer Salvaje | © Encanto Rojo

Inspiración Otoñal No. 4: Amanecer Salvaje | © Encanto Rojo

Flores que puedes usar: Crisantemos color Bronce (Bronze Chrysanthemum), Cempasúchil (Marigolds), Almohadillas Moradas y Doradas (Purple and Golden Chrysanthemum Cushion Pom Poms), Flor boca de dragón color naranja (Orange Sorbet Snapdragon), Flores De Las Cremonas (Orange Cremones), Callicarpa Americana (Beauty Berry), Hoya Carnosa de Lavanda (Lavender Wax Flower), Dólar de Plata (Silver Dollar), Follaje Nandina (Nandina foliage).

Tips: Este magnífico y elegante arreglo es perfecto para rellenar cualquier espacio estrecho en tu hogar. Su elegancia radical se debe a la cantidad de diferentes especies de flores que contiene. El tema de esta pieza es una combinación de colores ámbar con lavanda, provocando un sentido de iluminación. Con arreglos redondos asegurate de ir volteando la base mientras sigues llenando con flores para que tu arreglo tenga vista y sea admirado por todos los ángulos.


Anímate a hacer tus propios arreglos, o con mucho gusto yo te los puedo hacer. Contáctame aquí www.encantoflorals.com / (210) 209-4973 Cuando necesites algo en especial en esta temporada de fiestas. ¡Te aseguro que mis arreglos siempre serán una buena razón para sacar una foto de un recuerdo inolvidable!

[maxbutton id=”1″ url=”http://larevistamujer.com/a-sunset-in-autumn/”

Share: