global

Por Jessica Piñón

Cuando Ana Cristina Enríquez, fundadora de Balloon Bar, quiso regalarle algo especial a su novio para el día de San Valentín, no se conformó con “la típica rosa o chocolate que le puedes dar a tu ser querido”, sino que decidió hacerle algo “casero”: Globos. Pero jamás pensó que se convertiría ¡en un negocio!

La misión de Balloon Bar es simple, “celebrar tu vida con lo inesperado”. Desde el 2014 Ana y sus globos han acompañado a madres embarazadas anunciar el sexo de sus bebés, a novios celebrar uniones de amor, a estudiantes a celebrar sus graduaciones y ha ayudado a muchos más a celebrar no solo sus cumpleaños pero también a celebrar la vida, brindando recuerdos inolvidables.

Es fácil ver porque tantas personas se han enamorado de estos globos. Los clientes no solo miran los globos grandes, sino no que también los hace sonreír y pensar “en diversión, colores extravagantes y sueños”. El Balloon Bar es único y cada orden está hecha al gusto del cliente, desde el color de los globos, y las motas que les cuelgan, y también las opciones de llenar los globos ¡con confeti!

La creatividad de Ana no tiene límites. En un día típico, encuentras a Ana en su estudio cubierta de colores muy festivos y llena de confeti. Una de las cosas que le gusta más es diseñar los cordones para los globos que llevan o motas con flequillos que cuelgan y adornos que vayan con cada ocasión. Sus cordones o motas son espectaculares y adornan al globo de una manera muy personal.

El Balloon Bar funciona mucho como cualquier otro bar, escoges tus toppings y ¡a disfrutar!

Ana Cristina nació en Del Rio, Texas, frontera con Ciudad Acuña, México. Llegó a Austin, Texas a estudiar en la Universidad de St. Edwards la carrera de Comercio Internacional, y piensa continuar estudiando una maestría en un futuro. Balloon Bar tiene planes para ayudar a celebrar a mucha gente más, con una celebración Glob-al, pues en un futuro piensa ampliar su negocio y llevar sus globos y su alegría a San Antonio y Dallas, Texas y a muchos lugares más.

Nunca es tarde para celebrar, ordena tus globos ya.

www.ballonbar.net – Teléfono: (830) 765-5293.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *