favoritos-otono

Te invitamos a echarle un vistazo a los productos favoritos de belleza para este otoño de nuestra editora de Belleza Laura Muñoz.

1. Ionic Toothbrush de Living Libations: $28 www.livinglibations.com
Odio admitirlo pero me siento medio perezosa ¡cuando tengo que lavarme los dientes!
Prueba este cepillo de dientes a un súper buen precio que realmente ayuda a retirar más placa (sarro) que un cepillo promedio. Me parece ¡un fácil ganador en mi lista!

2. Arcona Booster Defense Serum: $70  www.arcona.com
Este suero de ensueño es ¡una de mis prioridades de mi lista estos días! Increíble para aquellos que tienen una piel sensible al ambiente (¡hola rosácea!) y cual quiera que tenga reacción a la vitamina C, este tipo mantiene mi piel tan suave, huele increíble y ¡ha reducido visiblemente mi enrojecimiento!

3. Primal Pit Paste- paquete de 6 muestras: $20  www.primalpitpaste.com
Durante muchos años he sido una gran fan de desodorantes limpios, pero cuand o llega el verano en Texas, me encuentras buscando cualquier cosa con antitranspirante. Lo bueno es que cualquier cosa de esta línea me mantiene la piel delicada del antebrazo (axila) suave y perfumada durante todo el día, en cualquier temporada del año que sea.

4. Baby Foot: $25  www.babyfoot.com
Ok, amigas – esto es un poco extraño, y la experiencia puede ser un poquito asquerosa, pero como tener los pies suaves es como algo personal, estoy dispuesta a sufrir durante los 10 días de despellejamiento (peeling) después de su uso.

5. SNP Animal Dragon Soothing Mask: $3  www.peachandlily.com
Estoy totalmente enamorada de lo fácil que es usar las mascarillas facial es de papel estos días. Resultan muy útiles no importa cuál sea el cuidado de tu piel, y esta hermosura pone una sonrisa en mi cara aun cuando estoy exhausta en la noche que lo uso.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *