ModaVida + Salud

JOYRIDE: La Alegría de Estar en Forma y la Nueva Moda en San Antonio.

Joyride

En una ciudad donde tanto los tacos como el tequila se celebran fervientemente es muy reconfortante ver un creciente número de gimnasios boutique felicitando nuestra tendencia a ser indulgentes. Visitamos a Becky Cerroni, la “Guru” de Acondicionamiento Físico o Fitness y propietaria de Joyride Studios, junto con Leah Lindsey, la Gerente e Instructora Principal, creadora también de un blog de moda y ejercicio llamado Oil & Grain International. Ambas tienen muchos años de experiencia y comparten una gran pasión por crear una tendencia en la cual el ejercicio se lleve bien con la moda. Becky, es madre de tres hijos y propietaria de 2 estudios Joyride en San Antonio, viene con experiencia en empresas sin fines de lucro y busca incorporar la misión de Joyride con una misión en la que no solo te sientas bien haciendo ejercicio sino que también te veas bien. Becky tiene raíces tanto en Los Ángeles como en Nueva York, viaja por todo el país y el mundo para buscar estilos y tendencia de moda increíbles y traerlas de regreso a la Ciudad del Álamo. Siempre le ha gustado la moda y el ejercicio y ahora puede combinar las dos cosas dentro de su carrera y su negocio.

“Joyride es algo más que un estudio de ciclismo,” dice Becky, ante todo, su esencia principal es un estudio de ciclismo, pero cuenta con opciones adicionales para hacerte ver y sentirte bien desde adentro hacia fuera. Con un gran énfasis en la atención y cuidado de sus clientes,   Becky y todo su equipo se esfuerzan por conseguir que el ejercicio sea divertido y estimulante. Con clases los siete días a la semana y un equipo de instructores inigualable, Joyride ha estado celebrando en San Antonio una gran fiesta de ejercicio y “sudor” que inspira desde agosto del 2014.   Recientemente fue nombrado “El Mejor Lugar para ir de Compras y para ir a “Sudar” hasta la última gota”, y con planes para abrir más gimnasios Joyride en el futuro, Becky y su equipo increíble están encantados de estar aquí en San Antonio inspirando a la gente a disfrutar el ejercicio y al mismo tiempo verse fabulosamente bien.

Leah Lindsey, es originaria de Canadá y es la instructora principal de Joyride. Ella ha sido parte del equipo desde … y su cargo ha ido creciendo desde ser instructora hasta ser encargada de ventas y gerente de mercadotecnia también. Con experiencia en compras y con un buen ojo para las tendencias de fitness del momento, siendo la creadora del conocido blog internacional, Oil and Grain (oilandgrain.com), Leah ha ido aportando su sazón a los gimnasios Joyride para equiparte con todo lo mejor para hacer ejercicios. Ella percibe la ropa como “un arte para vestirse” y desea animar los participantes a que se concentren tanto en sus ejercicios como en su atuendo deportivo con la misma intensidad.

Existe una gran abundancia de opciones elegantes y con estilo a precios asequibles que se ofrecen en Joyride y Oil and Grain. Leah menciona algunas tendencias principales del momento, como medias para ejercicio con apariencia de piel, texturas de red y estampados florales de primavera, usar varias capas de ropa, sostenes de ejercicio con blusas sueltas, blusas cortas combinadas con pantalones de talle alto, combinar texturas y personalizarlas a tu gusto.   El papel que desempeña Leah en Joyride es inspirar a los estudiantes con su vibrante personalidad y aportar su buen ojo para atuendos atractivos al subir o bajar de la bicicleta.

Por Emily Reynolds | Fotos Lucero Salinas

Share: