Especial

Los Top 5 de Mariana para la Primavera en Houston

ProfileYoMarianaBlog2

Por: yomariana.com

La Primavera es esa época del año que nunca deja de sorprenderme. El observar cómo todo a mi alrededor reverdece, me inspira a crear y a buscar nuevos retos y oportunidades en todos los aspectos de mi vida. Como mamá de tres niños casi adolecentes, esposa, fotógrafa y escritora viviendo en Houston, mis objetivos profesionales y personales significan un reto divertido en mi vida en donde la única constante es el cambio.

Hoy les platico mis cinco actividades favoritas en Houston que me ayudan a redescubrir esa inspiración tan necesaria para lograr mis metas a través de los colores y aromas de la primavera.

Foto1YoMarianaRevistaMujer
Mi día comienza casi siempre con algún tipo de ejercicio y salir a correr es de mis actividades favoritas. En Houston existen muchos lugares increíbles a dónde ir, pero si tengo que escoger uno, el Buffalo Bayou en Allen Parkway es una de mis rutas preferidas. Durante esta época del año florean unos árboles rosas llamados Texas Red Buds que me encanta admirar durante el recorrido hasta llegar al Wortham Theater en el centro de la ciudad

Foto2YoMarianaRevistaMujer
Después de correr, termino justo en donde se encuentra mi mejor recompensa; un delicioso desayuno en el restaurante Kitchen at the Dunlvay. Desde que abrió sus puertas, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en Houston para desayunar o para comer lunch. Además de tener un menú delicioso, cuenta con unos ventanales enormes que te permiten admirar cómo florece el Buffalo Bayou en la primavera. Mi platillo favorito es el Avocado Toast con un huevo poché arriba, el cual me llena de energía para el resto de mis actividades del día.

Foto3YoMarianaRevistaMujer

Una forma de vivir la primavera dentro de mi casa es decorándola con flores naturales. Mi lugar favorito en Houston para ir a comprar plantas es Thompson + Hanson en West University. Además de tener la mejor colección de todo tipo de plantas y flores, tienen una tienda llena artículos decorativos perfectos para completar mi arreglo floral.

Foto4YoMarianaRevistaMujerNunca puedo irme de ese invernadero sin hacer una parada rápida y disfrutar de uno de los cafés más ricos en Houston en el restaurante Tiny Boxwoods. El invernadero y el restaurante comparten un patio muy colorido y acogedor, el cual es para mí el lugar perfecto para escribir un rato al aire libre acompañada de mi delicioso café durante esta época del año.

Foto5YoMarianaRevistaMujerSi de compras se trata, yo disfruto mucho ir a un nuevo centro comercial al aire libre que se llama The Heights Mercantile. Me encanta la originalidad de sus tiendas además de la innovadora arquitectura que ofrece. Una de mis tiendas favoritas es Warby Parker, ya que cuenta con una infinidad de diseños de lentes para todos los gustos y presupuestos. La nueva colección de primavera de lentes obscuros me encantó y estoy segura que varios de ellos estarán en mi bolsa de playa este verano. 

Foto6YoMarianaRevistaMujer

Para cerrar mi día con broche de oro, no hay nada como salir a cenar y disfrutar de una refrescante bebida al aire libre en la terraza de mi restaurant preferido en Houston, Coltivare. Los sabores y las propuestas culinarias de los Chefs Pera y Weber siempre me conquistan en el primer bocado ya que muchos de los ingredientes que utilizan los cultivan en la huerta detrás del restaurante. La frescura de sus productos de temporada le dan a sus platillos un sabor
inigualable, ofreciendo a sus comensales el menú perfecto para esta primavera.

Gracias primavera por dejarme disfrutar de nuevo de las actividades al aire libre que tanto extrañaba en Houston.

Mariana Cano
Blog: yomariana.com
Instagram: @yomarianablog

Share: