Perfil

MOLLY PHILLIPS DESIGN

Molly Phillips nació y creció en McAllen, TX, en una familia culturalmente diversa. Cuando era pequeña recuerda cómo admiraba, con asombro, lo fabulosamente bien que vestía su madre y lo prolija que siempre lucía. “Ella sacudió el look de los años 80: cabello voluptuoso, bolsos grandes, lápiz labial rojo, zapatos de lujo y, por supuesto,¡joyas fabulosas!”. La moda siempre estuvo en su mente. “Al crecer en lo que en ese entonces era una ciudad pequeña, siempre busqué la ropa y  accesorios más a la moda, sin duda, con una pasión por la joyería. Fui influenciada desde pequeña por la cultura hispánica, que incluye colores brillantes y joyería grande y llamativa.” Phillips trata de incorporar esto en sus diseños.

EARRINGS“Siempre supe que quería seguir una carrera en la moda. Consideré la escuela de cosmetología o FIT; sin embargo, mi profundo orgullo texano me mantuvo en el “Lone Star State”. Asistí a la Universidad de St. Edward, en Austin, TX y me gradué con una licenciatura en arte de estudio con un enfoque en la escultura, que a la larga, me enseñó a comunicar mis diseños a través de mis manos. ”

Después de la universidad, Phillips incursionó en el mundo profesional y empezó a crear joyería por su cuenta, como un pasatiempos. Mientras curioseaba boutiques en todo el estado y conocía a varios diseñadores, rápidamente se dio cuenta de que poseía la creatividad y la formación para diseñar su propio estilo de joyería. La reacción de la gente era increíblemente positiva cuando veía sus creaciones. “Mis amigos y familiares me animaron a que haga de esto más que un pasatiempos.” Finalmente, en 2014 abrió un negocio en Dallas, Texas. Recientemente se mudó a Austin con su esposo y animales, donde sigue produciendo fabulosas piezas de calidad a precios justos. “Me pueden encontrar en mi showroom, Seven Threads, en el Mercado de Moda de Dallas o en numerosas tiendas de todo el país. ¡También estoy muy emocionada de tener mis diseños en mi ciudad natal de McAllen! ”

QUARTZ NECKLACEPara más información:
www.mollyphillips.com

Fotos: Laura Morsman

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *