MARISKA NICHOLSON. 7 Tips para La Piel
Por: Mariska Nicholson
Foto de Mariska por: Ashlyn Allison
7 Tips Para Mejorar La Piel Naturalmente
Mariska Nicholson es la fundadora de Olive + M, una empresa exitosa de productos de belleza muy querida en Austin, Texas. Cuando empezó su empresa de belleza con ingredientes naturales, Mariska siempre tuvo en mente una regla primordial: “Si lo puedes comer y es bueno para tu cuerpo, entonces es bueno para tu piel.” Nunca pensó que con esta regla primordial establecería su empresa, con un producto que lo encontraría ¡en su propia cocina! Aquí nos comparte sus tips de belleza:
===============================================
7 MANERAS DE MEJORAR TU PIEL CON INGREDIENTES NATURALES
Nuestra piel tiene una forma de cambiar a lo largo de los años. El proceso natural de envejecimiento y los factores estresores ambientales como los rayos UV del sol y la contaminación juegan un papel clave en el cambio de la textura de nuestra piel.
Ser proactivo en mantener la piel protegida e hidratada puede ayudar a mantener una textura suave y uniforme, lo que hace que tus rutinas de la piel de la mañana y de la noche sean vitalmente importantes y la mejor noticia es que lo puedes hacer ¡desde tu propia cocina!
Te recomiendo los siguientes ingredientes naturales favoritos para ayudar a mejorar la apariencia y la textura de tu piel.
Aceite de Oliva
Soy una gran fanática del aceite de oliva, ya que es el ingrediente principal de todos mis productos y por una buena razón. El aceite de oliva es una potencia antioxidante con sus altos niveles de hidroxitirosol y escualeno que ayuda a mejorar la textura de la piel. El hidroxitirosol, uno de los antioxidantes más poderosos descubiertos hasta la fecha, combate el estrés oxidativo al absorber los radicales libres que dañan las células 15 veces más que el té verde y 3 veces más que la CoQ10.
El aceite de oliva también se absorbe fácilmente en la piel debido a sus similitudes con el propio sebo natural de su piel.Contiene propiedades antimicrobianas que protegen la piel, mientras que las vitaminas A y E ayudan a reparar y renovar la piel.
Pepino
Si necesitas una forma de prevenir la aparición de arrugas, ¡piensa en el pepino! Este vegetal puede nutrir la piel al mismo tiempo que reduce la aparición de cicatrices de acné y otras marcas. Los pepinos también retienen la humedad, mantienen la piel hidratada y reducen las ojeras. Coloca las rodajas de pepino debajo de los ojos y en las áreas de la cara según sea necesario, luego enjuaga tu piel con agua tibia. Nuestro suero para los ojos Olive +M está lleno de aceite de pepino, ¡perfecto para darle nueva vida a esos ojos cansados!
Aguacate
El aguacate es lo suficientemente nutritivo para servir como una barrera protectora además de proporcionar hidratación a la piel. Las vitaminas A y E que se encuentran en el aceite de aguacate pueden ayudar a calmar la piel irritada o quemada por el sol.
El aceite de aguacate también contiene esteroles que pueden ser efectivos para aumentar la producción de colágeno y tratar las manchas de la edad. ¡Encuéntralo en nuestro Aceite Corporal y Sérum de los Ojos!
Papaya
Esta súper fruta deliciosa es un gran beneficio para el tono y la textura de tu piel. La papaya tiene varias cualidades para embellecer la piel, como la papaína, enzima reparadora y rejuvenecedora. También es rica en vitamina C, antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la piel. La mejor manera de usar la papaya es triturar la fruta y aplicarla directamente sobre la piel. Dejar reposar durante 10 a 15 minutos y luego lavar con agua tibia.
Jugo de Limón
El jugo de limón es un excelente tratamiento natural para las manchas oscuras y manchas de acné debido a sus propiedades astringentes y su capacidad para iluminar la tez. Sus altos niveles de vitamina C pueden ayudar a mejorar la textura de la piel, emparejando el tono de la piel y reduciendo la aparición de cicatrices de acné.
Sugerimos mezclar partes iguales de aceite de oliva y jugo de limón y aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante 10-20 minutos y retirar con un paño húmedo, después aplica un humectante ligero ¡y ya!
Plátano
¡Los plátanos hacen maravillas para tu piel! Desde prevenir la aparición de brotes de acné hasta mejorar la textura de la piel, esta fruta nutre y revitaliza la piel. Machaca un plátano maduro y aplica la fruta directamente a tu piel. Deja que el plátano descanse sobre su piel durante unos 10 minutos antes de retirarlo con agua tibia. Usa un humectante ligero después.
Tomates
Mejora la textura de tu piel al minimizar las cicatrices del acné y las manchas con el tomate. El jugo de un tomate puede mejorar mucho el tono de la piel. Extrae el jugo de un tomate y aplícalo en tu piel. Deja que el jugo repose durante aproximadamente 20 minutos antes de lavarlo con agua tibia. El jugo de tomate es adecuado para usar en la piel con regularidad.
Es fácil mejorar la piel y hacer que tu piel sea hermosa y fresca con los ingredientes que puedes encontrar ¡en tu propia cocina! La piel sana no tiene que ser un trabajo complicado. ¿Qué esperas?
========================
OLIVE + M
Los productos de O + M son cultivados éticamente en el país y sostenibles, con ingredientes 100% naturales que van con el resto de nuestros estilos de vida naturales, y que realmente funcionen. Este año 2019 Olive + M, ha sido seleccionada como una de las 10 marcas para participar en el Programa Target Takeoff. Celebramos a Mariska Nicholson como un ejemplo de mujer empresaria y madre que ha destacado desde que empezó su negocio ¡en su propia cocina!
https://oliveandm.com/