PullOn Legging_Dressy

Marca de ropa de mujer con sede en California que entrelaza las cómodas ventajas de las prendas para usar en el día a día.

Su ropa está inspirada en las mujeres que viven sin límites y que necesitan que la ropa se adapte a su estilo de vida, y no al revés.

Las mujeres que trabajan pasan más horas con ropa de trabajo que con cualquier otra cosa, y es una pena que esas horas las pasen de forma incómoda. AELLA está aquí para resolver ese problema.

Cuando Eunice Cho comenzó la escuela de negocios después de años de trabajar en la moda,  se sorprendió de lo incómodos y costosos que son los trajes elegantes. Así, comenzó una búsqueda constante del perfecto par de pantalones negros que sean cómodos, apropiados para toda ocasión y que no necesiten tintorería. ¿Era mucho pedir?

El panorama creativo de Eunice Cho abarca todo el mundo: el sur de California, Seúl, New Haven y Nueva York.

Habiendo tenido entrenamiento como pintora, logró su licenciatura en arte de la Universidad de Yale y ha trabajado con Wangechi Mutu, una artista reconocida internacionalmente, y con la marca de lujo Kiki de Montparnasse, en Nueva York.

Logró también su MBA de UCLA Anderson y es la fundadora y directora creativa de AELLA.

Cansada de las opciones ultra conservadoras para las mujeres trabajadoras y harta de la tendencia de la moda a hacer piezas mal hechas y desechables, Eunice se embarcó en un viaje de un año para crear un par de pantalones negros que sean adecuados tanto para llevar a cabo una reunión, como para correr a coger un taxi o para la apertura de una exposición de arte.

AELLA ha trabajado en cómo crear los pantalones perfectos, por lo que puedes empezar a usarlos y vivir tu vida.

GrayCulotte

* AELLA también ofrece un servicio de medida en casa, dando a los clientes la opción de probar varias tallas antes de comprar.

Para compras online ir a: www.aella.co

Por Jackie Letelier

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *