Perfil

STEPHANIE COULTRESS-O’ Neill

186A2596

propietaria de ESTILO BOUTIQUE se expresa sobre el estilo y la moda de la mujer de Austin.

Lo que más le gustaba a Stephanie de niña era ir de viaje de compras con su mamá y sus tres tías. Recuerda que iban a Laredo, Texas a surtirse de ropa y vestidos porque les gustaban los buenos precios. Stephanie nació en San Antonio, Texas y llegó a Austin al ingresar en la Universidad de Texas donde estudió una Licenciatura y una Maestría en Psicología. Trabajó unos años como Terapeuta de Familia y Niños. Sin embargo lo cansado y extenuante del trabajo la hizo pensar seriamente en dejarlo y buscar algo diferente y algo que disfrutara más, pero nunca pensó que sería ¡una Boutique!

¿Cómo nace Estilo?

186A2588Una vez que dejé mi carrera de terapeuta, mientras encontraba otro trabajo, empecé a trabajar en una boutique en Austin. Ahí fui descubriendo que me gustaba mucho el contacto con los clientes y ver como los hacía sentir mejor al ayudarles a comprar la ropa y verse bien.   Después me ascendieron a Directora de Operaciones y aprendí la gestión de toda la tienda. Cuando la boutique empezó a tomar otro curso, quise cambiar de ambiente y me dije” yo creo que puedo hacer esto sola, en una tienda mía” y con esa experiencia me animé más tarde a abrir mi propia boutique.   Así nace Estilo.

¿Tuviste algunos obstáculos al empezar?

Fue emocionante empezar la tienda, pero no sin obstáculos. El primer local fue en la calle 2 del centro de Austin. El local era perfecto, pero en este entonces la gente todavía no acostumbraba ir de compras al centro como lo hacen ahora. Tuve que hacer una labor de mercadotecnia fuerte para atraer más clientes a este nuevo concepto de boutiques del centro, donde a veces tenías que usar un servicio valet parking de estacionamiento.   Ahora en mi nueva ubicación en Tarrytown es todo lo contrario, es muy cómodo estacionarse y puedes entrar a la tienda fácilmente.

¿Cuál es tu fuente de inspiración para tu ropa?

186A2570La mayor fuente de inspiración proviene de mi propia clientela a quien conozco bien. Pienso en lo que podría gustarle y escucho también sus sugerencias.   Siempre estoy estudiando nuevas tendencias pero también me ayuda que conozco la línea de ropa con la que trabajo.   Mi ropa es de moda pero es muy práctica y funcional. Son piezas que puedes usar de día y puedes seguir viéndote bien hasta la noche.

¿Cómo defines el estilo de la mujer de Austin?

El estilo es el modo en que llevas la ropa y una mujer con estilo proyecta un cierto sentido de confianza. La mujer de Austin se siente bien en su propia piel. Su estilo tiende a ser sencillo, informal pero chic. Por ejemplo puede vestirse con unos jeans y una camiseta de algodón bonita y lo puede personalizar con joyería moderna o excepcional, y se ve fenomenal. Puede ir a una junta de padres de familia por la mañana o salir a cenar con amigos por la noche sin cambiar mucho. Su estilo trasciende horarios. En los últimos años he notado que las mujeres en Austin van muy bien vestidas, sobretodo en la nueva ubicación de mi boutique en Tarrytown.

¿Que hace a Estilo una boutique especial?

186A2572Cuando entras a la boutique sientes un ambiente acogedor, amplio, informal pero elegante. Siempre se siente uno bienvenido. Pienso que la atención al cliente es muy especial, porque nuestra actitud es tener un enfoque práctico pero con atención al detalle. Trabajamos con nuestros clientes hasta que sentimos que están satisfechos cien por ciento. Les ayudamos a encontrar su propio estilo. Siempre pongo mucho empeño en ofrecer ropa de buena calidad y a precios asequibles. También abrimos los domingos, aunque solo previa cita, para esos momentos de emergencias y eventos de ¡último minuto!

¿Piensas diseñar ropa con tu propia etiqueta de Estilo?

Si, de hecho ya está por llegar mi primera línea de ropa de algodón orgánico hecha en Los Ángeles. Incluye camisetas de muy buen algodón y otras piezas que he diseñado para la tienda. Creo que complementan muy bien lo que ya tengo.   Las invito a que vengan a verlas. Estarán a la venta este verano.

¿Qué piezas esenciales recomiendas para el verano?

Vestidos. Un vestido blanco es esencial para el verano, para dejar ver tu bronceado. Los vestidos tipo camiseta de algodón son muy cómodos, pero hacen buena forma y los puedes llevar informales o darle un toque elegante. Un maxi vestido de algodón, aun si son bajitas de estatura, se ve muy bien y es fresco. También no debe faltar un buen traje de baño, un collar excepcional, unas sandalias de buena calidad y otras sandalias, estilo gladiador, que están muy de moda. Y por supuesto nuestras nuevas camisetas ESTILO, para refrescarte y sentirte cómoda.

186A2651

¿Como ves a Estilo en un futuro?

Tengo planes de aumentar el inventario con ropa para caballeros en un futuro próximo y aumentar la línea de zapatos, que para mi sorpresa, se han estado vendiendo muy bien.   También pienso incluir ropa para niñas, porque me da mucho gusto cuando vienen a acompañar a su mamá a comprar ropa ¡justo como lo hacía yo!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *